17 de octubre de 2007

pegatinas clandestinas 1



DIOS NO EXISTE, SON LOS PADRES
pegatinas_clandestinas1

Me acuerdo muy bien de cuando me enteré de que los reyes no existían. Estaba en el comedor del colegio y me lo soltó un niño más grande. Lo hizo para joder. Y yo le hice creer que ya lo sabía. Claro, todo cuadraba. Perdí la inocencia bastante tarde y puede que ya tuviera la regla cuando lo de los reyes. Por supuesto, seguí creyendo en dios. Llegué a tener momentos místicos. Pensé en ser monja y entregarme a Su Amor. Hasta que descubrí a mis padres contestando a mis oraciones. Intercendiendo entre Yo y El Mundo Exterior. Otra vez, todo cuadraba. También les hice creer que no me pillaba de sorpresa. Pero dejé el coro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona, querrás decir:
dios no existe, son las madres!
Salud.

el mejillon suicida. dijo...

Dios Si existe, es Esperanza Aguirre.

En esas estamos en el meji ahora!

Un saludo