4 de septiembre de 2008

volvemos al tajo

Volvemos, si.
Al tajo clandestino, a la crítica soez y al pincho de tortilla que tanto hemos echado de menos en nuestro viaje veraniego. Tanto como para zamparnos una susodicha entera entre los dos, en menos de 25 minutos, y sin ketchup ni ostias. La camarera aún está alucinando.
Como alucinados nos ha dejado este blog de escritores
que parece que lo hacen aposta y sin remordimientos.
Con un "no importa lo que digas, con tal de que no te calles" nos saludan desde su primera página, y se dejan leer, a pesar de tener poco apego a los saltos de línea, por su crítica inteligente. su enorme imaginación, y por su estupendo enlace a nuestra web, que viste mucho y da esplendor.

Si realmente acaban haciendo su propia televisión, obtendremos satisfacción completa, sensorial e intelectual.
Eso si, que se cuiden de los del grupo Prisa , y que no les quiten los derechos, que no van a poder emitir ni flatulencias.

Mucho éxito y alegrías a este grupo de narradores de historias, y que no dejen de soltarnos frases propicias para una pegatina, del tipo:

"Siempre dieron lástima los soldados, menos cuando disparan contra ti",

"Últimamente me han operado de una hernia umbilical, que por cierto, me han quitado el ombligo y mi madre se llevó un disgusto..."

" Es el viaje que siempre soñé y no paro de darle vueltas, si podré o no podré viajar con tantos pañales y el enorme peso de mi culo"


canela fina, señores.


http://escribiradrede.blogspot.com/

3 comentarios:

Turandot dijo...

Por fin de vuelta! La verdad es que un verano sin marisco (especialmente mejillón), es un triste verano. Espero ansiosa la nueva pegatina.
Pd. y que conste que llevo con enlace fijo la tiraaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Yo estaba mirando estos días con especial atención los informativos de la BBC, a ver si anunciaban vuestro regreso, pero nada. Al final, me he tenido que enterar por mi propio blog. Gente, estáis perdiendo enteros.

el mejillon suicida. dijo...

joer, sr Turandot, envíenos un email a elmejillonsuicida@gmail.com con premura, incluyendo su dirección, hay que desfacer este entuerto!

Sr Ortiz,
tiene usted algo que ver con Javier Ortiz, columnista de Diario Público? la miembra del mejillón anda perdida con sus conspiranoides ideas y no deja de elucubrar maldades tales como que usted escribe en Público y cosas asín. qué será lo próximo, salir en la mirada crítica con la Campos?
eche un poco de luz sobre este turbio asunto, se lo ruego!