29 de abril de 2008

Me lo creo todo - Pegatinas_clandestinas_39



Me lo creo todo
Pegatinas_clandestinas_39

La honestidad de los políticos. La virginidad de la Virgen. La vida extraterrestre. Los ovnis, claro. La sociedad del bienestar. La hipoteca decreciente. La solidaridad intercomunitaria. Los combustibles ecológicos. La objetividad de los medios. La igualdad de géneros. La integración de los inmigrantes. El arte comprometido. “La calidad asistencial de la sanidad pública” (cita textual). El amor eterno. La vida eterna. Los Bio-Casei Inmunitas. La blancura de Ariel. Las antiarrugas. Los anticelulíticos. La invasión del topillo. La paternidad responsable, el sexo seguro. La movilización ciudadana. La ética periodística (otra vez). La fidelidad. La justicia carcelaria (carcelera). La inspiración. La seguridad informática. El ahorro energético. La Navidad. La estabilidad laboral. La televisión educativa. Las estaciones fantasma. Los fantasmas. La democracia participativa. La emancipación de las mujeres. El lavar sin frotar. La cuenta-vivienda. El trabajo digno. El champú anticaspa.

8 de abril de 2008

exposición en casa



Museo de la Casita

Estimados aunque escasos fans de EMS:

Les anunciamos que próximamente el colectivo con ánimo de lucro abajo firmante ampliará su actividad subversiva. Esta vez. EMS se enorgullece de invitarles a visitar El Museo de la Casita así como otras creaciones artísticas que formarán parte de Artistas del Barrio, un proyecto que invita a La Ciudadanía Gris de a Pie a visitar las casas de personas tan interesantes como nosotros. En el salón de nuestra propia casa podréis visitar un museo creciente en el que estructuras habitables, recortes de periódico, viñetas, carteles y personajes vivientes forman una exposición vertical y cambiante. Asimismo, el visitante podrá disfrutar de los restos de una reciente exposición de Fotografía recién salida del prestigioso sótano de la Taberna del Pas en la cosmopolita ciudad de Alcorcón. Dibujos, posters y un altar al horterismo completan esta muestra en la que EMS se redescrubre a sí mismo. Es gratis, y habrá pegas (lo que no quiere decir que las pegas sean gratis).

horario oficial: sábado 19 y domingo 20 de 12.00. a 21.00
más informacion: http://www.losartistasdelbarrio.net.

Quedan todos invitados
El Mejillón Suicida

pegatina_clandestina_38



+ Periodismo
pegatina_clandestina_38

La Excelentísima Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid prepara para el próximo plan de estudios una asignatura sobre la práctica del Copy & Paste, la cual impartirán prestigiosos subnormales de El Mundo de Este País de la Información. La asignatura, troncal y de ocho créditos, enseñará a las nuevas generaciones a pulsar los comandos correspondientes en diferentes sistemas operativos como parte ineludible e inestimable de su formación como comunicadores.

En este blog ofrecemos en exclusiva la programación de la asignatura (que aún es un borrador, pues diversos catedráticas están debatiendo el contenido final):

1. Copy & Paste: introducción y estructura.
2. Evolución histórica de los comandos pertinentes.
3. Sistemas: usos y evolución. Linux, Mac y Pc.
4. El Copy & Paste en el contexto internacional.
5. Fuentes y sinergias. Deontología y búsqueda de fuentes.
6. Caso práctico: cómo hacer un Copy & Paste más rápido que nadie y colgarlo el primero en una página web de mierda.

La asignatura incluye un módulo de 50 horas de prácticas en laboratorio.

Las fuentes supersecretas de esta exclusiva señalan que, a pesar de que los más conservadores tratarán de desprestigiar esta asignatura, el contexto informativo indica la absoluta necesidad de impartir estos contenidos en las Universidades del Saber Periodístico ya que los tiempos y las nuevas tecnologías han convertido esta práctica en habitual en cualquier redacción, desde los diarios nacionales hasta al Gaceta Local que no lee ni su Puta Madre.

Por todo ello, desde aquí animamos a aquellos que sueñen con trabajar en una redacción que vayan entrenando: ponga su dedo pulgar izquierdo sobre el botón de “manzanita” o “ctrl”. Deslice su dedo índice sucesivamente desde la “c”v hasta la “v”, levantando cada vez el pulgar. Repita una y otra vez… Cuando esté listo… ¡Exija su título de Licenciado en Periodismo!