20 de abril de 2009

Sale a la calle el periódico OSTRAS



La primera de (esperamos) muchas portadas de nuevo novísimo periódico OSTRAS.
Con noticias manipuladas y tan falsas como nuestros políticos amados y queridos.
Todo realizado por becarios de alto nivel, con varios másters en telepizza y burguer king, bajo la tutela de los miembros y miembras de este colectivo.
Por supuesto estamos abiertos a publicidad de cualquier tipo, siempre que se pague por adelantado y en metálico.
Seguiremos informando...

si no la podéis abrir, aquí en tamaño grande...


Sinde utiliza una cartera ministerial
pirateada


La recién nombrada ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, a quien los internautas ya han bautizado como ‘Sindescargas’, utiliza un maletín ministerial pirateado, como han reconocido fuentes de su ministerio después de una denuncia del creador contra la ex presidenta de la Academia del Cine Español. Al parecer, el artesano que tradicionalmente ha fabricado a mano los maletines de los ministros españoles, se extrañó al conocer los nuevos nombramientos, de los que él no había sido avisado, y acudió a los juzgados para que se inicien las pesquisas para dirimir la responsabilidad del que podría ser el primer juicio por pirateo contra cargos públicos. En el ministerio de Cultura explican que la medida fue aprobada en una sesión extraordinaria del Congreso, que insta a las administraciones a reducir los costes en material, dentro de un paquete anticrisis que incluye otras actuaciones como obligar a los ministros beber agua del grifo o eliminar la leche de las máquinas de café en las sedes administrativas. González Sinde ha declarado estar “muy tranquila”, ya que “cuenta con el respaldo del jefe del ejecutivo”, al que las primeras investigaciones apuntan como cabeza de una trama pirata que podría salpicar a todos los nuevos ministros. Mariano Rajoy, jefe de la oposición, ha dicho que ZP “es un poco tonto”, ya que su primo hubiera hecho los maletines a mitad de precio, como ya hace con las mochilas del cole de su niña.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Carteles nuevos, nuevo periódico, elitismo puro el de este nuevo mejillón sibarita y glamuroso.

el mejillon suicida. dijo...

en El Mejillón Suicida vamos a por todas.
Pasta o muerte!

Miquel dijo...

Seguro que conocéis www.theonion.com. Para mí es el ejemplo perfecto de sarcasmo, aunque vosotros parecéis más directos (en estos tiempos, mejor). Enhorabuena por el periódico.

el mejillon suicida. dijo...

Si la conocemos, de hecho, la noticia sobre Fraga es un calco de otra aparecida en ese digital sobre McCain, al que también abandonaban en un autobús como a un "viejete", también haciendo una coña sobre sus años y su candidatura...
Gracias por el cumplido, pero son muy buenos y tienen una web muy elaborada, no somos comparables en absoluto, y menos con una sola página!