13 de julio de 2009

Serotoninérgigas. Tercas. Menstruales. Violentas.




Serotoninérgigas. Tercas. Menstruales. Violentas.

Ojo, que esto es Ciencia. Resulta que a las mujeres nos afecta una reacción química, y ¡zas!, nos entra la “violencia relacional”. No es que lo diga un machista analfabeto, sino un psiquiatra, un tal Juan Coullaut-Varela Jáuregui.

La “violencia relacional”, siempre según la Ciencia de este señor, es aún más grave que dar unas hostias. “Es tremendo, porque eso la gente no lo ve”, dice el Científico, que advierte: “no lo digo aquí [1], lo digo por los jueces, que no matizan los temas de la relación humana”. (Imaginaos la cantidad de jueces desconocedores de este trastorno que emiten injustas condenas contra maltratadores víctimas de la “violencia relacional”…).

Este prestigioso doctor, a las claras un visionario de la perspectiva de género, ha encontrado la Piedra Roseta de los comportamientos de las mujeres. Es la Menstruación, ese ciclo misterioso, en el que “se produce una disregularización anómala” por la que a las mujeres se les dispara la serotonina y, con ella, la “violencia relacional”, que es “un trastorno relacional, como existen montones de enfermedades”. Además, esta enfermedad produce “trastornos gravísimos de la terquedad y de la inoportunidad”.

Así, enfermas, serotoninérgicas perdías, tercas, inoportunas y menstruantes, las mujeres nos podemos a dar hostias relacionales. Y esto es “un drama”, explica el doctor. Pensemos en las consecuencias: ¡Cientos de miles de personas deben estar en estos momentos sometidas a las hostias relacionales de mujeres que andan por ahí, en la calle, en sus puestos de trabajo, en su vida pública, amenazando relacionalmente a cuantos las rodean!

El Mejillón Suicida ruega una oración por el Señor Coullat-Varela. Millones de coños sangrantes dependemos de que encuentre una cura. Y sólo Él puede salvar a la humanidad de la “violencia relacional”.


[Nota aclaratoria: el “aquí” se refiere a las prestigiosas Cortes, lugar al que al parecer invitan a este tipo de eminencias, mientras los plebeyos que no tenemos ni idea andamos por ahí currando como nos merecemos. Se trata de una intervención en la Comisión Mixta Congreso-Senado en una ponencia sobre Tratamiento y atención en Drogodependencia como refleja El País este domingo en la página 44].

6 comentarios:

NUMAN dijo...

Hombre,en estos blogs ya ni a las eminencias científicas respetan!
A donde irá a parar el mundo por San Escrivá!
Seguro que estas,estan con la regla,mire que son agresivas!!

Cárdenas dijo...

Que pasa Olmo, qué tal? Cada día te vuelves más gore con la sangre!!Buenas vacaciones, disruta, que yo no las tengo ajajj!
Un abrazo.

Por cierto, te pondré enlazado en mi blog! Talueggooo

Elisa dijo...

Hola mejillonxs. Hija de Puto murió, pero yo sigo viva, joder. Me mudé de casa, eso sí. Pasen cuando quieran. Menudo blog, jejeje. Y por cierto, han dejado un grafitti en la heladería donde solía trabajar, en Malasaña.

Chiquito de la calzada dijo...

Animo mejillon!! queremos verte la cara en la calle.. :-D

;-) Mi aportación personal, dedicada a este que habla demasiado.

http://img140.imageshack.us/i/collabmejillon58.jpg

Chiquito de la calzada dijo...

http://img140.imageshack.us/img140/3967/collabmejillon58.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3967/collabmejillon58.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3967/collabmejillon58.jpg

Taty Cascada dijo...

Pero vaya calificativos: Serotoninérgigas, tercas, menstruales, violentas,,,pero si es que ¡gracias a que somos menstruales están vivos señores!, pero gusto de buscarle la quinta pata al gato eh? . Acaso no soportamos de los hombres, sus idioteces machistas, sus ínfulas de grandezas e inteligencia, sus infidelidades y lamentos porque no saben soportar el dolor...
Un abrazo, me harté de la risa o de la rabia ?