24 de septiembre de 2009

Reportaje "This is the last stop"



El mejillón suicida en busca de otros mercados, pone a la venta un reportaje propio sobre los finales de línea del metro de Nueva York.
En la ventanita de arriba se puede ver sin descargar.
Si no va bien se puede ver en issuu
Para imrpimirlo y/o descargarlo en PDF, aquí

Ganamos 1,20 euros con el PDF y con el impreso. Lo intentaremos vender a revistas, pero nuestra experiencia en esto no es muy alentadora.

4 comentarios:

frikosal dijo...

Apreciado Mejillón,

Estaba por bajarme el pdf pero un par de cosas me han frenado. No interpretes que lo digo como un reproche, si no al revés, para ver si se puede buscar una fórmula mejor ya que este tema me interesa:

1-Me piden la dirección completa, teléfono email etc
2-Si pago con paypal, la comisión es brutal, pasa de 1.20 a 2.10. Sigue siendo muy poco, pero es MUCHO más de lo que cobra paypal por su gestión.

Hay gente que vende directamente y cobran ellos mismos por paypal. Dime que te parece.

el mejillon suicida. dijo...

Te lo mando por mail, no te preocupes, no pagues ná! si me pones el mail te lo envío.
Saludos!

frikosal dijo...

No hombre, no, ábrete una cuenta en paypal y verás que no es complicado. Yo lo tengo todo preparado... menos los clientes. De verdad que to lo pago gustoso, me parece un precio bueno y el reportaje tiene buena pinta. Quedo a la espera de lo que digas, creo que lo mejor es hacer que la gente te mande un mail indicando a que dirección de paypal debes facturarselo, es fácil y cobran (si mal no recuerdo) como un 5% de comisión. Que no es nada.

el mejillon suicida. dijo...

Gracias por la info, lo voy a estudiar tranquilamente, esto de paypal no lo he visto nunca, siempre en alguna que otra web para pagar, pero nunca para cobrar...De todas formas, por lo que he leído ahora mismo, el proceso es un poco lento, tienen que mandarme un código a la cuenta, que tarda unos días, y luego a saber...
Pero lo voy a estudiar con mi compi, puede ser útil.

Dime tu correo, que te lo mando igual. Si para promocionarlo, lo enviamos a millones de sitios por mail, tampoco me voy a morir de hambre! jejeje

Gracias por el interés de todas formas.