23 de mayo de 2010

Analítica de un Mejillón

¿Qué tienen en común los sintagmas “maleficios en el estómago”, “besa la cola”, “apellidos graciosos de cerrajeros”, “inyectarse testosterona en el pene”, “juegos de matar mejillones” y “asociación con ánimo de lucro”? Todos ellos conducen al este blog. Un estudio de las palabras clave que, introducidas en Google, llevaron a este espacio, nos ha dejado los bisos fibrilando y el endostraco pálido. No es para menos cuando hasta aquí llegan visitantes que buscaban “chandals de teletubbies”, “casei inmunitas peligro”, “traductor mojoncito” o las “últimas noticias de la huelga del mejillón”.



Vayamos por partes.

Uno. Una cantidad nada despreciable de visitas desde la creación del blog en octubre de 2007 vino al albur de un error gramatical. Gente del mundo: ‘you tube’ se escribe con B, pero gracias a nuestra pegatina algunos de los imperdonables internautas que buscaban “you tuve” llegaron hasta nosotros. A todos aquellos que no respetáis las bés, un mensaje: no sois bienvenidos.

Dos. “Coños sangrando”, “coños sangrantes” o “coños con sangre” son solo algunas de las variables de visitas menstruales a nuestro blog. Entre ellas, “la menstruación, tengo 12 y no me ha llegado”.

Tres. Tenemos la sospecha de que muchos de nuestros visitantes llegaron buscando información biológica sobre moluscos. En concreto, algunos buscaban algo sobre el mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda, o bien sobre “el mejillón y sus partes” o se preguntaban si “tiene cerebro el mejillón”, o bien “cómo sacar la mierda de los mejillones”. Otras cuestiones fueron: “cómo anda un mejillón”, “cómo cagan los mejillones”, “cómo es el cuerpo de un mejillón”. A este respecto, nos gustaría aclarar que prepararemos próximamente un resumen sobre la anatomía del mejillón pero que ya adelantamos que sí, el Mejillón tiene cerebro. Y perfil en Twitter.

Cuatro. Mención aparte merece el apartado de “cómo”. Además de los ejemplos del punto anterior, aparecen estos en nuestra analítica: “cómo es la sangre de menstruación en fotos”, “cómo es un hombre machista”, “cómo hacen los travestis para ocultar su pene”, “cómo hacer bricolage sexual”, “cómo hacer pegatinas youtube”, “cómo obtener la ropa de mejillones”, “cómo puedo matar una yedra” o “cómo se dice en francés no hay huevos”.

Cinco. “Urdaci es gay” y “hermann tertsch gay” merecieron varias visitas a nuestro blog. Algunos llegaron con la búsqueda “apoyo a hermann tertsch” (esto explica por qué tuvimos un aluvión de comentarios insultándonos… esperamos).

Seis. Nos gustaría tener respuestas para algunas de estas preguntas: “cómo se escribe mejillón en griego”, “cuánto cuesta la residencia de mejillones”, “por falta de pago del sueldo es obligado ir a trabajar o solo debemos presentarnos en el puesto de trabajo”, “los horarios del museo de mejillones y más información”, “puede una persona con una hernia ombilical ser soldado”. Lo sentimos, no las tenemos.

Y, por último. Algún intrépido llegó a nuestro blog después de introducir en Google “matar a Esperanza Aguirre”. No esperéis encontrar en estos mejillones un cómplice, pues a ella nos debemos desde que bautizó nuestras pegas. ¡Viva la Presidenta! ¡Amén!

No hay comentarios: