20 de diciembre de 2010

María Lapiedra en el asiento de atrás



El Mejillón muere de éxito. No sólo tienes millones de seguidores en Twitter sino que encima nos publican reportajes en revistas de reconocido prestigio internacional. Por si fuera poco, compartimos páginas en Interviú con María Lapiedra, y a los dos días ella entra en nuestra vida. Bueno, en nuestro coche.

Semejante encuentro no podía pasar sin más a la Historia de la Humanidad así que le hemos pedido a María que nos firme la portada, y hela aquí para dejar testimonio. En los tres minutos que Lapiedra estuvo con el Mejillón hemos compartido anhelos, inquietudes, secretos. No os podemos contar todos, así que conformaos con saber que es experta en lengua (filóloga de catalán, para más señas) y que aunque en la portada de su libro (que lleva la palabra follar en el título) sale con los ojos azules, los tiene marrones.

Por lo demás, hemos descubierto que tenemos cosas en común. Además de la belleza y el pedazo de cuerpazo que nos ha dao Dios -a nosotros nos puso unas vulvas naranjas, a ella buenas tetas- compartimos el rechazo que nuestra frescura provoca en los abogados, abogados que pueden despedirte. Claro que el suyo tiene mucho más glamour que el nuestro: se llama Joan Laporta.

Si alguien quiere sentarse donde ella ha plantado hoy las posaderas, llamadnos y acordamos un precio. Compartió sitio con un paraguas de lunares y un balón que ponemos a subasta. Ya sabéis, para financiar proyectos artísticos.

3 comentarios:

NuMaN dijo...

He recibido una lección.Leí esta entrada hace unos días y esperaba ahora encontrar muchos comentarios dada la temática ofrecida.Pero no,me equivoqué...
Pregunta importante:No habéis limpiado el tapizado de donde ella se sentó,verdad? Estoy considerando vuestra oferta,el apellido la piedra siempre me pone idem...

el mejillon suicida. dijo...

Hombre Numan, que tenemos un público DE NIBEL. Aquí no viene la gente buscando guarradas, ni tetas ni coños sangrantes, ni... Bueno coños sangrantes si, pero...
Bueno. Lo que pasa es que nuestro público mayoritario solo tiene una mano disponible y no puede teclear.

Si. Es eso.

Bueno, luego estás tú, que debes tener 3 manos! jajaja
Feliz NABIDAZ!

Chocolat Soul dijo...

A mi esta tía me da un ascazo increíble. Es el sumum de ser una zorra. Y que conste que esto lo digo sin ningun tipo de envidia (no sé como se le podría tener pero por si acaso) ni de mala leche; es que me parece una tonta del culo que solo sabe ir de guarra por la vida que crea canciones horteras tipo Laporta president. Que penica.