7 de marzo de 2008

Purple power




Purple power

El Mejillón se ha indignado esta semana en varias ocasiones en su habitat laboral, al cuestionar ciertas personas de sexo y género masculino la necesidad de un día de las mujeres.
- porque todavía el 94% (sí, 94%) de las excedencias para cuidar hijos las cogemos nosotras
- porque realizamos el 85% de los cuidados a mayores o familiares dependientes
- porque cobramos un 32% menos
- porque hay más mujeres en paro
- y más mujeres que optan por medias jornadas
- PORQUE LA IGUALDAD NO SE NEGOCIA. SE EXIGE.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, a ver si actualizo mis enlaces y os incluyo (por las pegatas, no porque os lo merezcáis :P).

el mejillon suicida. dijo...

no si está claro que a todos nos mueve el interés...
jejeje
el sábado vamos a estar en la cacerolada de la plaza jacinto benavente, repartiendo esta pega, si te pasas te damos! apartir de las 19.30H!

em2 dijo...

eres o sois unos putos genios!
kontad kn mi apoyo...
soy un tirao artista kontemporaneo q esta kn un proyekto parecido....xo la verdad q era sin animo d lukro...(x lo menos al principio) mejillon dejate ver...o dime komo kontaktarte!
myspace en knstruccion...xo exale un ojo si kieres (no kritikes q sta mu kutre) www.myspace.com/theantproyekt
saludos!
em2

el mejillon suicida. dijo...

bueno, la hormiga esa parece simpática, habrá que esperar a que cuelgues algo más que esa foto del perfil, no? de todas formas yo con el myspace no encuentro forma de hacerme, es un poco lioso para cualquier cosa que quieras hacer, el mejillón tiene uno, pero como prueba, nunca hemos subido nada ni creo que lo hagamos...
he visto en el perfil que eres de málaga, no?
yo estudié allí 7 años, lo mimsmo nos hemos visto y todo!
saludos!

Anónimo dijo...

he visto un perrito que me ha dejado pensativa.