16 de septiembre de 2008

si, siiii, es así...

ni peras ni manzanas

vino de aquí
(la foto, no ella)
quizás tengamos motivos para una nueva pegatina...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, después de todo no se sabe si se está perfilando sus aznarinos labios o buscándose una caries gallardonil. Salud-os.

Unknown dijo...

Por cierto, he leído su publicida y me ha interesado sobremanera. Reproduzco:

"El mejillón de labios verdes o Greenlip (perna canaliculus) procedente de Nueva Zelanda tiene un contenido extraordinariamente alto en aminoazúcares muy valiosos y se considera por ello como uno de los mejores suministradores de elementos fundamentales para el líquido sinovial de los articulaciones.

Este singular mejillón, que sólo se encuentra en las costas de Nueva Zelanda, se utiliza desde hace mucho tiempo en esta región como alimento y desde hace algunos años es un tema importante en los estudios científicos. Los mejollones de labios verdes pueden ayudar a normalizar la producción de líquido sinovial y favorecer la regenerar el cartílago de las articulaciones.

Actualmente las mejollones de labios verdes utilizados, se cría en viveros especiales de Nueva Zelanda, bajo estrictos controles ecológicos y se seca mediante cuidadosos procedimientos.

Cada cápsula contiene:
500mg de Mejillon de labios verdes de Nueva Zelanda."

¿Cómo es que no les hacen ustedes las etiquetas de estas maravillosas cápsulas que tanto ayudan a favorecer la regulación del líquido sinovial? Pregunto.

el mejillon suicida. dijo...

jajajajajaja
el día que ganemos dinero con esas publicidades, haremos hasta los eslóganes...
tremendo, ni nos habíamos fijado, no leemos ni nuestro blog!
saludos!