26 de enero de 2009

Vale, Tintín en gay… ¿y a Urdaci qué le pasa?



Vale, Tintín en gay… ¿y a Urdaci qué le pasa?

Dice Urdaci que tiene en común con Tintín dos cosas: el amor por el periodismo y el gusto por viajar. Lo de viajar no puedo confirmarlo, pero sí lo segundo. Sin duda hay que tener amor al periodismo para decidir ser jefe de prensa de El Pocero. Sólo el “querer comprender” puede llevar a un ser en sus cabales a estar expuesto a semejante personaje de forma continuada. Lavar la imagen a ese tipo es periodismo, sí señor. Su hazaña informativa pasará a los anales de la historia.

Por lo demás, desconozco los motivos que pudieran llevar a este señor a disfrazarse de esta guisa y echar una sonrisa de héroe gay, que, sí sí, de eso iba el texto que acompañaba. Me perdonaréis que no llegara mucho más allá en mi lectura, los domingos no me levanto de Humor, ese género periodístico que practica El Mundo sin parangón.

Creo que la conclusión era que no hay que sexualizar a los personajes infantiles, lo que no quita el derecho a ridiculizar en público y con consentimiento previo a gente como Urdaci, que ha pasado de director maquiavélico de informativos de la tele a despojo informativo de la peor televisión.

Y con joyas como ésta, ¿quién se resiste a seguir a Pedro Jota los domingos? ¿Y cuál será la próxima entrega? ¿Tomás Gómez posando en látex? ¿Gallardón haciendo el helicóptero? ¿Rajoy disfrazado de Mujercito?

No lo olvidéis: el mejor humor español del bueno, cada domingo en El Mundo.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Mira que hay veces que me cansan algunas pijadas de el País semanal, pero es que el suplemento de El Mundo está a años luz en cuanto a calidad, aunque por "caché" no se cortan en sacarte objetos de lujo que son realmente obscenos moralmente (ropa de más de 2000 euros, casas en paraísos fiscales ...).

el mejillon suicida. dijo...

El mundo del suplemento dominical en este país está en horas bajas desde hace años.
Si El País Semanal es de los mejores, así vamos...
El Mundo se merece un premio al "Periodismo" de alcantarilla y entretenimiento de ratas.
Algún día haremos un especial con portadas de animales en el M2. Verdaderas joyas!