2 de febrero de 2009

No hay huevos



No hay huevos

La “falta total de pene” es, textualmente, el motivo por el que el Ministerio de Defensa ha excluido a un transexual del ejército. Tan claro es el texto que se alude a la “ausencia de uno o ambos testículos”. Viene a decir el ministerio de Defensa que para ir a la mili, manipular armas y conducir tanques hay que tener, al menos, un huevo. Y, mejor, los dos y un buen pene.

Entonces, ¿será que Carme Chacón se ha insertado un pene y un par de huevos tras parir a su niño? ¿Hay que mutilarse el coño para poder servir a la patria? ¿Hay que inyectarse testosterona para pegar tiros? O, peor, ¿recoge alguna ley que haya que tener huevos para estar en el ejército?

Es verdad que el breve puntualiza: Defensa está analizando “este tipo” de requisitos… mmmm ¿Qué “tipo” de requisitos”? Pues requisitos como la presencia de testículos, su tamaño y los centímetros que alcanza el pene en estado eréctil – tamaño directamente proporcional al amor patrio -.

De momento, en la “modernización” de esta institución que se dice igualitaria se ha incluido el duplicar el número de efectivos que se van por ahí de “misiones” (humanitarias). Como quieran seguir aumentando los militares por ahí, Defensa se va a tener que plantear si le conviene cerrar la puerta a los travestis. Es más, predigo, se verán obligados a reclutar también gays, marimachas, inmigrantes sin papeles, vendedores del top manta, usuarios del emule, antifascistas, okupas, banqueros, Consejeros de la Comunidad de Madrid (con sus dossiers), antimonárquicos, hijos de papá y mamá, comunistas, manifestantes de domingo, usuarios del Metro, compradores de rebajas, votantes en blanco, estudiantes en prácticas no remuneradas (con el bien que ya le hacen al país), jubilados anticipados, locutores de la COPE, al Padre Apeles con Yola Berrocal...en fin, que quedaremos cuatro gatos para ver la tele y “consumir”, eso si, estaremos aburridos como nunca.

noticia en la web de El Mundo

2 comentarios:

Calle Real dijo...

Track Back Manual "Foto: olmo gonzález visita su magnifica galería en Flickr y su blog"

Anónimo dijo...

Se ve que sobran huevos para hacer frente a la estupidez que nos depila de lo que somos y quita las ganas de estar aquí. Hay que tener huevos para no echar a nadie de este mundo por falta de huevos, aunque el ejército no sea manera de vivir, sino de morir.