1 de abril de 2009

9.000 MILLONES de inyección rápida

9.000 MILLONES DE EUROS, directos del fondo público para “salvar” Caja Castilla La Mancha.
Su consejo director ya está en la calle, sus deudas no.
Los que las han generado se van de rositas, los que las pagan no pueden irse porque, anda, ¡Somos 40 MILLONES DE PERSONAS!
Pero ya pagamos nosotros la cuenta. Y encima sin preguntarnos, no sea que digamos que no.

Hace muy poco, en USA, el “amigo” OBAMA dio 173.000 MILLONES DE DÓLARES, directos del fondo público para salvar a la aseguradora AIG, que fueron directamente a los bolsillos de sus directivos, quienes alegaron que estaba en sus contratos recibir primorosas primas.
Por eso, porque actúan bajo la ley de sus contratos, pueden mirar a la cara a la gente que les increpa. ESTÁ EN SUS CONTRATOS SER RICOS. Son hijos de puta por exigencia contractual. Como hijos de mala madre son los EXDIRECTIVOS de CCM, que pese a ser unos PATANES ABSOLUTOS en cuanto a manipular el dinero de la gente, se pueden ir tan tranquilos.

Y en fondo, uno se queda con la sensación de imbécil al soltar esa cantidad de pasta. Como cuando le das unas monedas a un yonki, que sabes para lo que es, y que no sirve de nada lo que acabas de hacer solo alimentas su “mono”. Ya volverá a por más.
Mañana será otra caja, otro banco, y nosotros, los imbéciles que le damos la “inyección” de dinero casi por inercia, lo veremos como necesario. A la mierda con los bancos, a la mierda con su mono de dinero, que se jodan y quiebren, ¡NO MÁS “DROGA” PARA UN BANCO!¡QUE SE METAN DINERO DEL MONOPOLY!
Y prefiero no tener “ahorros” (¡JA!), a que un directivo desgraciado siga en su puesto, esperando a recibir su “dosis”.

¿DAR MI DINERO A UN BANCO?
ANTES TODOS AL BARRANCO.




5 comentarios:

NuMaN dijo...

Ahorros? Que es eso?
Muy buen post.
Esta película ya la ví al sur del mundo...y acabó mal.
Yo quisiera saber por que la gente común,o algo parecido (como tu, como yo),no estamos en la calle gritando la mentira en la cara de las autoridades,aquí y allá...
Es que el sistema es un sistema de ladrones,es el alibabazgo establecido e institucionalizado.
La ley de su parte y a nosotros conformarse.

el mejillon suicida. dijo...

Pues no estamos en la calle porque esa mentira nos la hemos creído totalmente... si te enumero la cantidad de amigos y familiares que se han hipotecado de por vida con un banco para tener una casa, alucinas. Como para decirles ahora que es mejor dejar cerrar un banco que mantenerlo...
Pero vamos, ejemplos de que esto es real y no una fantasía nuestra claro que hay muchos, mira Argentina, ¡y de allá si tenemos noticias!

Unknown dijo...

El colmo de los colmos es que ahora culpan a países chiquitos, desconocidos y "tercermindistas" de ser los facilitadores de todo el chanchuyo financiero.
Ahora hablan de sanciones a paises con "paraisos fiscales"...por 24 horas uruguay estuvo en la lista negra...hacen pagar a estos paisitos todo lo que se morfaron los Grandes...
Cuando los Grandes Paraisos del Curro se encuentrar en Las Grandes Bolsas del Mundo...

Es como cuando en la clase de sexto año de primaria el Vivo, rubio, de ojos claros, ganador, le tira con una goma a la maestra cuando esta esta de espaldas escribiendo en el pizarron. -Quien fue?- dice la maestra.
El culpable se levanta y señala al más vegija de la clase. -Derecho para la dirección- le dice la maestra...

NuMaN dijo...

Me encantó el ejemplo,Pi.El sacrosanto capitalismo de mierda,puede ser representado así.Ah,además los pobres contaminamos más,claro y somos muy bestias.Así que los ricos buscarán la forma de quedarse con el agua y el amazonas.Que lindo!

NuMaN dijo...

mejillon,olvidé mencionar que ha recibido un premio,es honorario,simbólico,platónico, pero premio al fin.