8 de enero de 2010

¡Somos repulsiv@s!



Queridos mejillones, especialmente aquell@s seguidor@s de nuestra variante menstrual:

Lamentamos tener que comunicaros que Flickr ha decidido censurar la cuenta del Mejillón, en la que había, entre otras cosas, fotos del Colectivo Sangre Menstrual. Flickr considera que estas fotogafías “violan” las normas de la Comunidad (amén) y ha hecho desaparecer la cuenta en diciembre. Una tal Marcela, encargada al parecer de dar las explicaciones pertinentes (explicaciones que nos ha dado después de cerrar la cuenta y tras nuestras preguntas, no antes) nos pide que no seamos "repulsivos".

Aprovechamos para recomendar a todas las mujeres que consideren que su regla es repulsiva la lectura del Manifiesto por la Visibilidad de la Regla.

Por nuestra parte, no tenemos ninguna intención de dejar de ser repulsivos, revulsivas, cerdos o zorras o los que nos dé la gana.

Esta es la historia:

Flickr Support para usuario, 5 de enero:

Hello,

Flickr account "el mejillón suicida" was deleted by Flickr staff for violating our Terms of Service and Community Guidelines.

Flickr reserves the right to terminate your account without warning at any time.

Regards,
Emily

El Mejillón Suicida para Flickr Support, 5 de enero:

I am sorry, El Mejillón Suicida still doesn't know exactly which term has been violated and would like to know, not to make the same mistake again.

Regards,
El Meji

Flickr Support para usuario, 6 de enero:

Hola,

La cuenta Flickr ha sido borrada por violación a los Términos de Servicio y Normas de la Comunidad.

No seas repulsivo. Sabes a qué nos referimos. No seas así.

Flickr se reserva el derecho a terminar las cuentas sin ninguna advertencia previa.

Atentamente,
Marcela

***

Pues eso. ¡Saludos repulsivos!

1 comentario:

Aurea dijo...

Pues que sepan esos señores tan limpios, que de la sangre menstrual se sacan células madre. Nada en la naturaleza es sucio, salvo las mentes retorcidas humanas.