24 de mayo de 2010

Cuadernos Herramienta Política Municipal - Partido Popular

Buenos días querid@ amig@s.
Después de madrugar para ver el final de Lost, creíamos que el resto del día no nos iba a deparar más agradables novedades, pero al abrir el correo nos hemos dado de bruces con este maravilloso mensaje (reenviado, no era para nosotros en origen, una lástima) de un tal "Vicente" que dice trabajar "dentro" del Partido Popular.

Seamos sincer@s, nos ha enternecido su texto.
Con frases memorables como "quieren destruir los principios fundamentales de nuestra fe y humanismo cristiano", y la serie de recomendaciones electorales (compartimos copia para su disfrute) que incluye el "Cuaderno de Herramientas Electorales" adjuntado en dicho mail, no podemos hacer caso omiso de la llamada que nos ha sido hecha, y pasamos a difundir sus palabras, porque alguien que quiere salvar nuestra Fe Cristiana, y que nos recomienda "acudir a los funerales" para captar votos, y que nos anima a participar en la fiesta de la democracia con frases de tal fuerza moral como "un candidato no tiene derecho al cansancio, ni al desánimo, ni al cabreo, ni a perder la sonrisa, solo debe trabajar, trabajar y trabajar", no puede ser mal consejero. Ni mal amigo.

Por eso te damos las gracias amigo Vicente. Tuyos siempre.
El Mejillón Suicida.

(el texto original del mail)

Queridos amig@s:
Os envío un cuaderno para imprimirlo y rellenarlo. Son herramientas básicas de análisis. Posteriormente se pueden desarrollar más complejas y sofisticadas pero se empieza rellenando este cuaderno para desarrollar otras más avanzadas.

Mi nombre es Vicente Javier y llevo tiempo trabajando en el Sur de Madrid dentro del Partido Popular. En el Sur de Madrid el potencial es enorme y el PSOE está haciendo barbaridades entre la población más joven de la Comunidad de Madrid, parece que quieren destruir los principios fundamentales de nuestra fe y humanismo cristiano sin hablar de las últimas leyes contrarias a la vida.

Por otro lado necesitamos el apoyo de “las altas esferas del Partido Popular” Estamos hablando de municipios del sur de Madrid tremendamente grandes en su mayoría (más de 100.000 habitantes) y el PSOE está invirtiendo mucho debido a los cientos de miles de votos que aquí obtiene. Un saludo. NOTA: Reenviar este email a vuestros contactos de confianza del Partido
Vicente Javier Navas Sánchez


8 comentarios:

eclesiastes dijo...

será una obra real de un militante real ?
sí ?
susto o risa, por compartir planeta y especie con gente que cree y dice estas cosas ?
las drogas son malas, comparadas con los efectos de la politica en la alteración de las capacidades de percepción ?

"sin derecho a perder la sonrisa" = "ni un paso atras"

armanditog dijo...

jajajaja seguro que le molo el capitulo final de lost al tipo...iglesias ,candidatos y una puta mierda en general!!!

armanditog dijo...

El PSOE es el humo negro...cuidadorrrrrr!!!

el mejillon suicida. dijo...

El PSOE es el humo negro, y ha perdido los superpoderes al apagarse la luz de los presupuestos sin déficit y sin límite.

Y es un correo enviado por un militante verdadero al correo de una periodista local. Se debe de haber equivocado de destinatario.

Nuestra capacidad de asombro no tiene fin con estos políticos!

NuMaN dijo...

Gracias,mejillon,por difundir preclaras ideas que salvarán nuestros mas caros principios cristianos.Pediré oficien una misa en honor de este bendito sitio.
Y juntaré votos,ya os diré yo en donde...

armanditog dijo...

y aznar es jacob...

armanditog dijo...

las recomendaciones esas son obra de un genio del humor!!!

el mejillon suicida. dijo...

Sois unos cachondos. Y seguro que votáis a la ceja, mamones...