4 de diciembre de 2010

"ESTADO DE ALARMA"


Desde El Mejillón Suicida nos queremos sumar a esta campaña mediática, porque resuelve de un plumazo cualquier problema de aburrimiento de fin de semana, y porque cualquier titular sin sujeto ni verbo (en algún caso incluso "entre comillas") merece ser secundado. Los becarios de la prensa nacional deben estar desatados. Bravo por ellos!
Por la desinformación:

"ESTADO DE ALARMA"

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hice una captura a las 13:27h de la home de El País y estaba sin entrecomillar... ahora las han añadido

el mejillon suicida. dijo...

Mamá?

NuMaN dijo...

Esto es grave!Esto es muy grave!
A mi la guardia!
Dónde iremos a parar? Menos mal que tenemos prensa escrita y responsable.
P.D.:Un saludo SOLIDARIO a la señora que salió en TV,pobrecita indignada por no poder llegar a París con su amiga,y que con justicia clamaba por el despido inmediato de los inadaptados controladores aéreos,ROJOS DEL AIRE...es que NO HAY DERECHO!!
Abusando de este espacio quiero enviar un cable urgente al Sr.Zapatero: "Gracias por los favores recibidos.Firmado:Uno de a pié (sic)" El cable,ya sabéis lo que puede hacer con él,el muy jerarca...

NuMaN dijo...

Se comprende la indignación de tanta buena gente que "ha perdido el puente" y ve arruinadas sus vacaciones.Se comprende la cobertura mediática que se le ha dado a los pobres pasajeros.
Se comprende que no se televise la indignación de los parados que no recibirán más las migajas de la ayuda de 426 euritos,que como tantas muestras del "perfil más social" del partido de derechas llamado PSOE,se desvanecen tan irresponsablemente como han llegado:Sin aportar una solución real ni antes ni después.
Se comprende que no se televise la indignación de quienes saben lo que implica la privatización irresponsable de aeropuertos,loterías y lo que siga...
Se comprende,se comprende...

el mejillon suicida. dijo...

Estamos ansiosos por la siguiente cortina de humo. ¿Qué grandes aventuras nos esperan? ¿Privatización de los rayos de sol? ¿Rubalcaba rodando Rambo IV? ¿El FMI robando la navidad? ¿Wikileaks dobre OVNIS?

Nopuedoesperar!

NuMaN dijo...

Ah mi querido mejillon,que excitante suena en verdad!!
It´s a wonderful world...
(http://adaywithouttv.blogspot.com/)