27 de agosto de 2011

10 preguntas a Goris_Brushenko

El Mejillón Suicida, dentro de su magnánima Obra Social, inicia con este post una serie de entrevistas dirigidas al ese público que aún conserva algo de dignidad, es decir que aún no está enganchado a Twitter y que desconoce las maravillas que habitan el inframundo de los 140 caracteres.

Os presentamos a las mentes más preclaras de esta red social. Posiblemente no estén todas las que son, seguramente algunas no contesten jamás a nuestras llamadas, pero si son todas las que están, las que más admiramos, a las que imitamos, las que enseñarán el día de mañana en los foros de la depravación y el humor hecho texto.

10 preguntas a Goris_Brushenko
-
1.EMS -Hubo un tiempo en que Goris_Brushenko era Boris_Grushenko.
Siempre hay motivos para cancelar una cuenta en twitter, y aunque muchos te echamos de menos, la cuestión es, por qué volviste?
GB -Seré sincero, y con sincero quiero decir que voy a sonar triste y patético. A los tres días de borrar la cuenta estaba en mi casa escribiendo tuits de manera compulsiva en un documento de word. Ser un adicto a twitter sin twitter me resultaba un tanto perturbador, tenía que volver.


2.EMS -Mucha gente se pregunta si el del avatar eres tú. Qué respondes a esa chusma?
GB -Soy partidario de responder a las tonterías como si me las tomase en serio.
"jijiji, ¿Eres el de tu avatar? ^^ NO. ¿Qué te hace pensar eso? ¿Me crees tan idiota de ponerme de avatar una foto mía comiendo un coño? ¿Es eso?"
Algo así sería lo ideal. Pero no consigo seguir mis propios consejos, así que respondo según tenga el día. De hecho si me vuelves a hacer esta entrevista te daré otras respuestas totalmente distintas.


3.EMS -Qué harás cuando alcances cifras insultantes de seguidores y tengas que dejar de leer las replies para no volverte loco? O ya te ocurre?
GB -Reconozco que las replies me ponen nervioso y sacan lo peor que llevo dentro. Especialmente esas de gente que se piensa que eres una especie de bufón que está en twitter para entretenerlos. ¿No tienen tele? ¿No se masturban? ¿Qué les ocurre? No entiendo nada.
Dicho esto, nunca tendré insultantes cifras de seguidores: estoy estancado y en clara decadencia.


4.EMS -Algunas twitstars te conocen en persona. Te han pegado el SIDA?
GB -No, pero me consta que lo intentaron echándome SIDA en la copa. Lamentablemente para ellos yo ya pasé el SIDA de pequeño y tengo los anticuerpos.


5.EMS -Tienes otra cuenta profesional/seria o esta es la que pones en el CV?
GB -De ninguna manera, bastante tengo con una cuenta. De todos modos yo no tengo CV. Como se puede deducir leyéndome un poco soy una persona absolutamente desocupada y sin aspiraciones de dejar de serlo.


6.EMS -Te han acosado sexualmente después de una twitquedada? Me consta que ganas si hubo...
GB -Me han acosado antes. Luego te ven, descubren que no eres una especie de semidiós que recita poetuits a lomos de un avestruz mientras rebana cabezas a golpe de espada y se pierde el encanto. Una pena.


7.EMS -Tu familia sabe qué haces en twitter? Y si es así, qué te dicen?
GB -Siempre me lo he preguntado. Mi ordenador está a a su alcance y nunca cierro la sesión de twitter, podrían ver lo que escribo. Últimamente me miran raro, me hablan poco y me pegan patadas cuando llego a casa. Quizás tenga algo que ver.


8.EMS -Hay algo de lo que te avergüences desde que estas en twitter? (Seguir alguna vez a @EDANS por ejemplo).
GB -De lo único que me avergüenzo es de no haber follado un poco más.


9.EMS -Qué les dices a esa gente que piensa que eres tan perfecto e ideal que no te tiras pedos?
GB -¿Alguien piensa eso? ¿Están tontos? Alguien perfecto e ideal también se tiraría pedos. Los pedos no tienen nada de malo.
Sobre mi perfección...ejem. Creo que esta entrevista ya lo dice todo.


10.EMS -Momento pelota: Recomienda a 3 twitterxs (y si quieres, pon motivos).
GB -
@eltedium Puro twitter, no hay más que ver la cantidad de gente que intenta imitarle. Sin éxito, obviamente.
@200bares La impersonalidad personificada. Imposible visualizar a un ser humano tras sus tuits, por eso es tan grande. Y porque es un puto genio, claro.
@El__Gotico El alcalde de twitter, poco más se puede decir.

Mención especial para el desaparecido @violencevintage. Era simplemente el mejor.


Muchas gracias a Goris_Brushenko por colaborar en este experimento.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo @killperucita y me gusta mucho vuestro programa y lo veo todos los domingos.
-¿puedo saludar?
+No
-Vale pues saludo a mi mama, a mis amigas del polígamo a mi tía rigoberta y+CALLATE HIJA PUTA.

-vale yo llamaba por que siempre quise preguntarle una cosa a goris… pero nunca me atreví. ahora aprovechando el anonimato de no estar en twitter me voy a lanzar:
-¿que hora es?

el mejillon suicida. dijo...

Debería tener miedo?

Anónimo dijo...

por supuesto