28 de agosto de 2011

10 preguntas a MrieAntoinette

A consecuencia del enorme éxito de la primera entrevista, lanzamos la segunda casi sin tiempo a regodearnos en la fama y el dinero rápido. Como twitter no es un campo de nabos, ni mucho menos, os adelantamos que iremos alternando twitteros y twitteras para que no se nos convierta esto en un ejercicio de adoración falocéntrica.

Os dejamos con una de las twitteras más geniales y adorables, porque
¿Quién no quiere a MrieAntoinette?


10 preguntas a MrieAntoinette
-
1.EMS -Con esa inteligencia a prueba de imbéciles, por qué desperdicias tu vida en twitter pudiendo dominar el mundo?
MA -Desperdiciar mi vida en Twitter forma parte de mi plan para dominar el mundo. Tal vez me maten por revelar esto pero, formo parte de una logia secreta de tuiteros de renombre dedicados a controlar a la masa. El 15m, el adelanto de las elecciones, los representantes de España en Eurovisión... Todo ha sido obra nuestra. Estamos preparando algo grande para el 21 de Diciembre de 2012, pero de momento no puedo decir nada más.


2.EMS -Tienes dos cuentas muy buenas, como @MrieAntoinette y como @Its_Mary_Kate, aunque las utilizas de manera diferente. Puedes explicarnos por qué?
MA -Tengo que reconocer que la presión de tener muchos followers y recibir muchos replys, cosa que me crispa bastante, pudo conmigo. Echaba de menos tuitear ciertas cosas cotidianas sin recibir una avalancha de menciones que no hacían otra cosa que cuestionarme qué clase de criaturas emergidas de las cloacas hay al otro lado de la pantalla. Así nació @Its_Mary_Kate, mi remanso de paz, donde sigo a mis tuiteros favoritos y a mi familia y amigos.


3.EMS -En tu cuenta más seguida no escondes tu identidad, incluso pones fotos tuyas reales. Teniendo en cuenta la cantidad de payasos salidorros que hay en internet, te has arrepentido de ello en algún momento?
MA -Desgraciadamente me he arrepentido en alguna ocasión. Creo que mucha gente me sigue sólo por mi físico, pero no me importa. Prefiero eso a que me lleguen mongoreplies con la clásica pregunta "¿En realidad tienes tranca y te llamas Manolo?". Pongo mis fotos reales por salud mental, nada más. Me gusta que la gente disfrute de ellas igual que disfrutan con mis tuits. Personalmente no creo que nadie se haya hecho una paja con una de mis fotos ¿Acaso soy una ingenua?

Actualmente tengo el pelo corto y ya no me reconocen por la calle, soy feliz.


4.EMS -Hay algún tema sobre el que no has twitteado jamás? Por qué?
MA -Rara vez me habrás leído tuitear sobre política o religión, al menos no de forma seria. Debido a mi inteligencia superior de mujer rubia y atractiva, comprendo que los miles de seres que habitan Twitter tienen muchas opiniones que dar sobre estos temas y yo no estoy dispuesta a leerlas en forma de mongoreply porque, francamente, me importan una mierda.


5.EMS-Qué podemos hacer con los seres inferiores de twitter? Son seres vivos y todo eso, pero...
MA -Desgraciadamente estos seres han existido toda la vida. Sus antepasados construyeron las pirámides de Egipto, fueron comidos por los leones en el Imperio Romano o los expulsaron de la Península durante la Reconquista.

En pleno S. XXI sobreviven como pueden en las mazmorras de Twitter. Por "como pueden" quiero decir, haciendo RTs manuales y cuestionando los tuits de los demás. La única solución que veo a este problema es la utilización de camisas de fuerza o la amputación de dedos para evitar que estas personas accedan a Internet.


6.EMS-Has ido a alguna twitquedada? Por?
MA -No, me da miedo ir a un lugar lleno de gente que sólo conozco por las gilipolleces que escriben. Otra razón por la que no he ido nunca es por no romper "La Magia de Twitter", yo me imagino a los que se esconden detrás de un avatar en blanco y negro como tíos guapos y buenorros. No tengo necesidad de descubrir que, en realidad, son orcos surgidos de las entrañas de Mordor.

La verdad es que no he ido porque no he podido, no porque no me hayan invitado, que también.


7.EMS -Se te pasa por la cabeza poner tu identidad de twitter en el CV? Yo te contrataría!
MA -Gracias por ofrecerte a contratarme, sería un honor trabajar para ti. Desgraciadamente, soy de esas mujeres que piensan que tener un CV es de pobres y, por lo tanto, trabajar también. Mi única ambición en la vida es casarme con un magnate ruso o, en su defecto, con un piloto de Fórmula 1. Si no lo llego a conseguir, moriré vieja, sola y rodeada de gatos. Pero trabajar... ¡NUNCA!


8.EMS -Utilizas elementos dopantes (drogas, falta de sueño, cocacolalight) o twitteas al natural?
MA -Elementos dopantes no, pero a raíz de Twitter me he hecho dependiente de muchas pastillas, a principios de verano estuve en una clínica de desintoxicación. Tomo antidepresivos
por los unfollows y los mongoreplies, el empleo de el hashtag indiscriminado (#cama, #amigos, #coche, #puticlub...) me da alergia, por lo tanto tomo antihistamínicos. También tomo la píldora como medida de precaución y acto de fe, por si algún día consigo follar en Twitter.

De vez en cuando me tomo una Coca-Cola Light, me hace sentir como una persona normal.


9.EMS -Hay algo que quieras decirle a tus stalkers (llevas pistola, tienes cinturón negro de kárate, estás con la condicional)?
MA -Quisiera decirles que no me manden más mensajes, que si no les contesto no es porque se me haya roto el Twitter, es porque no quiero.

Algún día publicaré sus nombres y mensajes. De momento sólo puedo decir algunos de los menos conocidos: @edans, @earcos o @ConRubalcaba.


10.EMS -Recomienda a 3 twitterxs (y si quieres pon los motivos).
MA
1. @nochedeperros: Él fue mi mentor, se fijó en mi cuando apenas era una niña con 100 followers y me llevó a lo más alto. Todo lo que sé, lo aprendí de él.

2. @DDRTYDSSC0: Para mi es uno de los mejores porque tuitea lo que le da la gana, cuando le da la gana y siempre con mucha gracia. Es único en Twitter.

3. @_reznor: Genialidad en estado puro. Me quita el sueño que haya gente que aún no le siga.

Tampoco quiero olvidarme de @ArcticMarkeys, @200bares, @labelsindahaus y @nalgacerrada. Ni de mi desaparecido amigo @Mr_NobodYX, que volverá pronto.

Dijiste 3 ¿no? Bueno, yo es que soy de letras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aquí killperucita otra vez dando por culo.
Veis como si os leo todos los domingos #mentira
+Puedo saludar hoy?
-No
+Cabrones

Antes de nada sus palabras me hicieron reflexionar sobre tener 2 cuentas y tal por la presión de muchos followers diciendo que si te llamas manolo y tal. te entiendo perfectamente y estoy en la misma situación que tu XD pero no entiendo por que hacer publica tu 2ª cuenta si es para un grupo cerrado.

Mi pregunta a mrie es?
¿Por que les tenéis tanta manía a los mongoreply?
¿exactamente que es un mongoreply?
¿me invitas a cenar langosta?
que pasa yo también soy de letras.

Perradesatan dijo...

Jajajajajaja Si pudiera retroceder en el tiempo yo también evitaría las twitquedadas. Cuando descubres que detrás de los avatares se esconde gente fea o incluso normal, la magia del twitter, bueno, no desaparece, pero cambia.

@perradesatan

Anónimo dijo...

jajajaja es que parecéis nuevos para que hacéis twittquedadas tontainas se ve a la legua que sois todos horribles, igual que los de la radio.

@killperucita

Ivan dijo...

Soy uno de esos fans de Mrie Antoinette que no utiliza el twitter como medio de comunicación, y me alegra poder escribir aquí que me follaría intelectualmente a esta mujer.

Pocas mujeres han conseguido llevarme al onanismo intelectual como lo ha hecho Mrie, la adoro.

Un besazo para esta Diosa del twitter.

MrieAntoinette dijo...

Muchas gracias, Iván. Otro beso para ti.

MrieAntoinette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.