Después de semanas de letargo en el que hemos tenido el blog animado gracias a un mojón rebelde en Semana Santa (el Santo Mojón, lo llamamos) y una colaboración, el mejillón despierta y, joder, se da cuenta de todas las cosas mejilloneables que suceden en el mundo y dejamos escapar. Ese es un post de posts, un resumen de los post que pudieron ser y no fueron mientras los mejillones hibernábamos:
- Un pañuelo en la cabeza. El debate está en la calle, aunque sea un debate de mierda. Los inmigrantes vienen aprovecharse nuestra enseñanza gratuita y encima se ponen velo, ¡menudo morro! Una menor la lía en Pozuelo y todos hablan del trauma que le van a crear a la muchacha, eso sí, poniendo en grandes letras nombres y apellidos después de esforzarse en sacarla de espaldas en la foto.
- Espe, “a tope”, propone hacer chubasqueros con bolsas de basura. Fortísimas declaraciones de nuestra presi favorita, oh diosa a la que rendimos pleitesía, ante la posibilidad de lluvia en el mitin contra el IVA en Leganés.
- El CDS. Señores y señoras, esta mejillona que escribe ha tenido noticia últimamente de la formación de algunas agrupaciones locales del este partido que creímos extinguido y que de momento sólo alcanza para titular así sus notas de prensa: “CDS, el partido de Adolfo Suárez”, una tras otra.
- La piña de oferta. Una fugaz visita para tener algo que enfriar en el frigo, aprovechando que está enchufado, acaba con esta importantísima información: el Lidl pone este sábado la piña en oferta y la expectación es máxima en la plaza de Tirso de Molina.
- La película de Lola. Nos cuenta Max, que es extra en la peli, además de torero, recortador, músico, barman y de Medina del Campo, que esta vez se van a contar los verdaderos amoríos de La Lola. Esto ocurre en El Corzo, ese bar donde al parecer acaban la noche algunas celebritis madrileñas y se cruzan con los fieles de la barra y el carajillo. Olé.
- La nube negraaaa… El volcán islandés oishakshiisuis (el nombre está en versión original, oiga) peta y nos jode el espacio aéreo, cachis.
- La regla. Amigos, amigas, hoy acaba mi expulsión de flujo menstrual. ¡Ni siquiera ella inspiró un post en estas semanas! ¿Qué nos pasa?
- Los calvos y los maricas, culpa de los transgénicos. No lo dice cualquiera: lo dice un presidente con mucho pelo que se ha jartao a maíz del bueno.
Con este panorama, hay quien augura que España se hunde. ¡Qué va! España va parriba, a base de piña de oferta transgénica. ¡Saludos con velos! ¡Vota CDS!
22 de abril de 2010
Piña de oferta
Manipulado por el mejillon suicida.
Etiquetas o palabros: blogs, esperanza, paridas semanales, textos que me salen de la miembra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Algunos vamo a quedá carvos de tanta insensatéz (sic),vea!
Donde vamo air a pará.
Ay si viviera el caudiyo.
No habéis hecho mención alguna a la iglesia en este post.
Buscar,que seguro hay algo para decir...
Me siento decepcionado...
Que la regla te acompañe!
Publicar un comentario