Desde el Mejillón Suicida, no sólo estamos abiertas a colaboraciones en grandes medios de comunicación, también creemos que hay un nicho de mercado por explotar en el sector editorial de lo que viene a ser molar mucho.
Por ello, y después de pasar por (Atención, SPAM) el baratísimo y utilísimo taller de encuadernación de Isabel Margarita Zambelli ( imargarita(arroba)gmail.com) en la bagatela (Fin del SPAM), hemos emprendido un nuevo proyecto, en forma de libros autoeditados, autoencuadernados y autopublicados. Es decir, que hemos tirado de nuestro impresionante histórico archivo en papel (del archivador del meji, vaya), y hemos maquetado esta preciosidad en forma de libro de artista (Lo de "artista" quiere decir que si queréis uno, tendréis que soltar mucha pasta, que os lo tenemos que explicar todo).
Para abrir bocas con su irremediable babeo, os dejamos fotos del proceso, material utilizado (por fin le hemos encontrado un uso no machista a la Gramática!) y resultado final. Aunque aún quedan por añadir las pegatinas, a modo de álbum de cromos, esto es algo que haremos poco a poco, para disfrutar aún más del orgasmático placer de ser las primeras usuarias de este aborto inicial de la editorial más suicida del extrarradio de la red.
9 de abril de 2012
Editorial Suicida
Manipulado por el mejillon suicida.
Etiquetas o palabros: editorial suicida, pegatinas, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
OLA YO E SIDO LA PRIMERA EN COMENTAR HEMBIEME EL LIBRO A MI LE DEJO MI MSN cindy1990xoxoxo@hotmail.com
Hola, Veganwarrior, qué tal, todo bien?
Congratulations!
Donde puede adquirirse vuestra obra?
(Comienza el regateo)Hay descuentos para parados de larga duración?(Fin del regateo)
(Eh, dejan entrar a cada un@ aquí)
Hola Meji, ¿por qué crees siempre que he sido yo? Yo también quiero uno de esos ejemplares hechos por ti con tus gordas y sudorosas manos, pero al menos pagaría los gastos de envío <3 Beso.
Hola a todas. Nosotras también estamos en el paro, precisamente esta estafa piramidad está pensada para sacarnos de pobres, no para trabajar gratis.
Y menos para otros pobres!
Pedigüeños! Muertas de hambre!
FOLLAMOS?
Claro!
yo quiero yo quiero, pero no sé si tiene sentido ser feminista y amar a los hombres hasta la muerte
Publicar un comentario