29 de enero de 2008

Este circo nos sale muy caro



Este circo nos sale muy caro
pegatinas_clandestinas_17

Me han dicho hace dos días que no parezco subversivo y desde entonces ando despotricando contra la Iglesia y la Monarquía, si puede ser, en público y en voz alta. Varios hechos me dan pie a hacerlo sin que parezca muy mal traído. Por ejemplo, una “manifestación” (¿ellos se manifiestan?) masiva por la familia tradicional, un anuncio en el metro (“ningún cristiano usa preservativo”), el Rey elegido personaje del año (en El País), amén del mensaje de Navidad de nuestro Rey (¿Mago?). He estado pensando en lo de parecer subversivo y creo que estos son los rasgos más importantes:
1. llevar la indumentaria adecuada
2. decir palabrotas
3. ignorar o, incluso, provocar, a las fuerzas del orden

No he incluido ninguno de estos objetivos en mi lista de propósitos para el año nuevo, aunque intenté celebrar una Antinochevieja me dio mal rollo no no comerme las uvas y luego me las tuve que comer (por si acaso).

No hay comentarios: