25 de enero de 2008

Sigue buscando pegatinas_clandestinas_15




Busca un piso luminoso (exterior). Un supermercado que cierre a las diez. Un trabajo estable. Un novio agradable (¿para quién?). Un coche diésel. Un boli en el fondo del bolso. Un cuaderno a rayas. Un champú anticaspa. Un sofá (cama). Una tele de plasma. Una Wii con muchos mandos. Unos padres comprensivos. Un ordenador portátil. Un cuadro de Ikea. Un bar donde pongan tapa. Un kioskero que te guarde las promociones de El País. Una planta para el salón. Y una careta.




P.D.:disculpad por la espera (espe-ra, jejeje)pero tras el éxito cosechado en la galería espacio menos uno, nos hemos ido de vacaciones con el dinero obtenido, y entre los días de farra, y los de la resaca, pues no estábamos visibles a las visitas. Pero ya hemos vuelto al tajo mejillón y os prometemos seriedad (ninguna) y continuidad (total), que se nos ha terminado la pasta y tenemos que montar otro negocio con esto.
Por cierto, tenemos algunas series completas en stock, de la primera y la segunda tirada (esta que os vamos a ir poniendo a partir de ahora aki) y como ya nos ha funcionado con algunos colaboradores, estamos dispuestos a premiaros con dos series completas a aquellos que os atreváis a enlazar nuestra web en vuestras susodichas, con demostración incluída. Solo mandadnos al correo mejillón vuestra dirección postal real y os las enviaremos lo más pronto posible.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tá, ya tá! Enlazaos! :D

Unknown dijo...

Bueno, veo que el mejillón sólo amaga. Por un momento pensé que de verdad se había suicidado.

el mejillon suicida. dijo...

no nos hemos suicidado aún, esperamos a después de las elecciones generales en...la luna
si, allí hay terreno por construír y votantes por convencer.
saludos sr ortiz