28 de enero de 2008

Su publicidad aquí




Su publicidad aquí
pegatinas_clandestinas_16
Reiteramos el espíritu lucrativo del mejillón y para ello ponemos a su disposición una amplia gama de distribuidores y profesionales del diseño que harán que su producto se convierta en un éxito de ventas. El Mejillón Suicida tiene experiencia en la promoción de firmas tan importantes como la Casa Real o el Fary, así como los grandes partidos del país y algunos políticos como Condolezza Rice o Jorge Bús. Actores de reconocido prestigio como Schwartzenegger ya han copado las pegatinas y el MS prepara ya una campaña para el arzobispado.

Asimismo, expertos en distribución definen las rutas de la pegada para acercarse al target de su producto con una gran fiabilidad [margen de error=0’001, según una encuesta externa realizada sobre un marco de dos millones de ciudadanos de ratio y género diferente y variopinto].

El MS no garantiza la privacidad de sus datos ni se hace responsable de las irregularidades que puedan derivarse de ello. El MS cobra por adelantado y en metálico. El MS podrá apropiarse de las ideas, materiales y formas de los productos promocionados así como de los no promocionados.

(consulte precios en elmejillonsuicida@gmail.com)

No hay comentarios: