24 de noviembre de 2008

Carta a los Reyes



Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y por eso os escribo para que me traigáis muchos regalos que me gustan. He hecho siempre los deberes y me he portado bien con mis hermanos y he dejado mis cosas a mis amigos y entonces he pensado que puedo pedirme varias cosas. En primer lugar me pido una cocinita, la que tiene también tabla de planchar, porque me gusta mucho jugar a las mamás y hacer comidas porque de mayor quiero ser la que haga mejores comidas para que se las coma mi marido. Y quiero que tenga la tabla de planchar porque así también podré practicar porque me han dicho mis padres que con la de verdad no me dejan porque me puedo quemar.

También me quiero pedir el conjunto de limpieza con aspirador que tiene fregona y escoba y cubos y varios detergentes porque me encanta limpiar y quiero aprender a dejar los cristales sin marca y a que no queden manchas de cal en el lavabo y también quiero aprender cómo se deja el suelo brillante porque eso me encanta y eso no me lo enseñan en el colegio, porque en los libros eso no lo pone.

Además me pido un bebé que hace pis porque así aprenderé a cambiarle los pañales que también es otra cosa que tenemos que aprender las niñas porque he aprendido que son las niñas las que tienen los bebés y por eso luego tenemos que cuidarlos porque son nuestros.

Bueno y no me pido nada más espero que me podáis traer todo esto que me haría mucha ilusión jugar a limpiar, a hacer comidas ya cuidar bebés.





Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y por eso os escribo para que me traigáis muchos regalos que me gustan. He hecho siempre los deberes y me he portado bien con mis hermanos y he dejado mis cosas a mis amigos y entonces he pensado que puedo pedirme varias cosas. En primer lugar me pido el súper equipo de rescate para jugar a salvar a la gente con la lancha de rescate, aunque también me gusta la gran estación de bomberos, me gustaría que me trajérais las dos cosas pero si os pesa mucho y no podéis porque no cabe en los camellos pues me conformo con una.

También me quiero pedir un coche teledirigido porque me gustan muchos los coches y Fernando Alonso y la Fórmula 1. También me gusta el scalextrix, la estación espacial, el barco de ataque y el camión de safari.

Por último me gustaría pedirme el Quad Polaris dos plazas porque como tiene dos plazas puedes llevar a las chicas.

Bueno y no me pido nada más espero que me podáis traer todo esto que me haría mucha ilusión jugar a rescatar gente, a conducir y a irme de viaje de aventuras.

No hay comentarios: