5 de enero de 2010

Yo aborto, ¿tú me violas?


El arzobispo de Granada, un embajador de Dios en la Tierra que se hace llamar Francisco Javier Martínez, acaba de resolver el dilema moral que a él y su polla… perdón… y su Iglesia le provoca el aborto. ¡Cómo no se nos ocurrió antes! Se resume así, y la cita es textual:

"[…] matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer."

Ahora, todo tiene remedio:

"Sólo existe una medicina para este crimen: el perdón, medicina que sólo conocemos los cristianos."

(quien no dé crédito y quiera leer la homilía entera del día 23 de diciembre puede ampliar sus conocimientos sobre los métodos de esos monstruosos médicos que practican abortos y sus similitudes con los soldados de Hitler o Stalin).

Entonces, a ver si me entero, ¿puedo abortar y que luego me viole un arzobispo y estaré así entonces en paz con Dios? ¿Me redimirá de mi pecado ser abusada por un hombre puro como éste? ¿No será que lo que busca este tío es argumentos para follarse a unas mujeres por ahí a pesar de haber jurado el celibato? Al fin y al cabo, todas somos pecadoras, nos comimos la manzana cuando andábamos en el Paraíso con las tetas fuera.

Me he despertado en el año 2010 y esto me recuerda a la Edad Media (“esa preciosa Edad Media que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto”, dice el arzobispo, al que al parecer le va lo de quemar herejes en la hoguera).

Hombres de Dios, follaos a vuestras vírgenes, dejad a las mujeres de sangre y coño vivir en paz.

Nota al pie: Francico Javier Martínez es autor de otros grandes éxitos como "Educar en valores es como quitarse de la cocaíana con metadona", o "El uso del preservativo ha propagado el SIDA en África".

7 comentarios:

Águila dijo...

El mejillón es mi héroe, o sea.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Es pura dinamita. Un saludo. te enlazo a mi blog Charcos paralelos.

el mejillon suicida. dijo...

Muchas Gracias a los 2.
Hace tiempo regalábamos pegatinas por enlazarnos, pero ya no podemos imprimirlas, se acabó el chollo. Quizás busquemos otro medio de impresión. En cuanto lo enocntremos, te mandamos algunas (si vives en spain, si no, te mandamos el pdf, ejejeje). Saludos!

NuMaN dijo...

Estos (in)dignos Hijos de Un Gran Cristo nos siguen regalando perlitas verborrágicas desde sus púlpitos tintos en sangre de siglos y húmedos en baba morbosa y asqueante.Por que no se abren de una p-ñetera vez los mares o las tierras y se tragan al Vaticano entero?? Eso sería justicia divina.O al menos sería realmente DIVINO el contemplarlo.
Violadores de niños,asesinos de africanos y varios etcéteras,cómplices de Francos y Pinochetes,misóginos cobardes,ardan en su propio fuego pero ya!

Eh...espero que mi postura haya quedado clara,de todos modos perdón si por intentar ser políticamente correcto he sido demasiado suave en mis apreciaciones.Es que no quiero que os pongan la etiqueta de "blog para adultos" o cosas así.He de ser prudente y mesurado!


P.D.:Yo sigo esperando mis pegatinas...o un link del Maleficio aquí (nadie da nada por nada...)así la revolución no va a funcionar...
Feliz Daño Nuevo!

el mejillon suicida. dijo...

Dicho y hecho, numan, dicho y hecho!

AELIA dijo...

joder las cosas que hay que escuchar de estos h**** de p**** con todo lo que hacen y han hecho como consiguen dormir por la noche?
el vaticano deberia ser tragado como dijo Numan, enterito por la furia de la tierra!

Unaguante para el mejillon! por decir las verdades breves directas y explosivas!!!!!!!

pa los que no quieren escuchar el apocalipsis del mejillon se aproxima!

Un saludo muy grande!

AELIA dijo...

el enlace esta hecho! viva la revolucion!!!!!
si hay pdf me encantaria recibirlo! un saludo!