15 de febrero de 2008

Hipoteca: porque yo lo valgo



Hipoteca, porque yo lo valgo
Pegatinas_clandestinas_26

Mi madre sueña con que me hipoteque. Esa es su máxima aspiración en la realización personal de su hija. Con casa, atada y vinculada a unas siglas bancarias hasta que la muerte nos separe. Es alcanzar la plenitud tras la compra a plazos del coches, la tdt y con suerte una termomix en la cocina. Ella, pobre, tiene miedo de que tire el dinero en alquileres de pisos inmundos de calles ruidosas y transite por el mundo sin un lugar donde colocar los ocho juegos de toallas sin estrenar que me guarda y la vajilla de loza el día que la herede. Ella quiere algo mejor para mí, para que sea una ciudadana de primera, de las que sudan tinta con la subida del euribor, pagan el doble del piso en concepto de gratitud al banco por el préstamo y olvidan lujos como viajar, salir con los amigos o ir al cine que quién los quiere pudiendo tener un sofá de dos plazas en un primero interior de 40 metros cuadrados y ¡en propiedad!!!!!

No hay comentarios: