1 de febrero de 2008

Odio a Cayetana




Odio a Cayetana
pegatinas_clandestinas_20

No es porque tenga la cabeza grande y el cuerpo pequeño, ni porque sea muy mala actriz, ni porque se haga a sí misma muy buenas críticas, ni por sus entrevistas de mierda. No. La gota que colmó el vaso fue el ‘Blog de Cayetana’, que algún descerebrado le permitió emitir en La2 con motivo del Festival de San Sebastián. Caye cámara en mano daba su particular visión de lo que en el festival acontecía, sin escatimar en ñoñez, mal gusto y autoadulación. Eso, y De Calle, insoportable.

Últimas Noticias: Ante la vergüenza que nos supone la destitución de Antonio Gasset como presentador del programa "Días de Cine" en La2, agravado, no sólo por intentar buscar un sustituto/a capaz de igualar (algo imposible) la labor del presentador y crítico de cine, si no por, y esto es lo peor de todo este sucio asunto, creer que el público va a ser tan inepto como para no notar la diferencia, al colocar en su lugar a la pseudo-actriz, pseudo-presentadora, pseudo-maniquí sin cerebro y sin gracia, CAYETANA GUILLÉN-CUERVO. Si, han leido bien, han colocado ahí, sin ni siquiera meditarlo, a esta sempiterna enchufada de la televisión nacional pública, y del cine español, como si tal cosa.
Anoche, jueves, asistí con sorpresa y sin tomar precauciones, al principio de fin de este programa, que a manos de la cayetana, ha convertido en un paseo por la gran vía y el fnac, a modo de magacín cutre propio de becarios, la magnífica labor de un presentador como Antonio Gasset, que llenaba su espacio de crítica mordaz y retórica aplastante sobre el estado del cine, todo sin aburrir en lo más mínimo, y sin recurrir a efectismos baratos, como presentar en plena calle.
Cuando no se tiene nada que decir, se intenta distraer con pseudo-espectáculos de pasacalles y luces nocturnas, para que el espectador no preste atención a lo narrado. Una vergüenza, si los dirigentes de la cadena pública creen que los espectadores de este programa son tan poco inteligentes.

3 comentarios:

INTHESITY dijo...

Yo además tengo otra razón para odiarla, es una acaparadora de programas, que manía tiene la puta tele de poner a la misma persona siete programas a la vez y las oportunidades para el resto y el repartir y la variedad me parece una actitud rastrera.

Por cierto aporto, que vale comentarios anónimos no pase, pero tener que registrarse en blogger es mucho einnnn

Eliseo dijo...

Realmente, algo se muere en el alma cuando un amigo se va y algo se muere en el cerebro cuando se larga Gasset. Ojalá este buen hombre, cuya peculiar fisonomía siempre me hizo sospechar si no sería fruto de una noche loca de Quique San Francisco y la gallina Caponata, pueda hacer a partir de ahora algo que probablemente le estaba vedado desde hace años: ir al cine porque le da la gana, y no porque le da de comer.

el mejillon suicida. dijo...

inthesity:
ni sabía que estaban limitados los comentarios, lo acabo de cambiar (soy muy torpe con esto de los blogs, sorry)
ahora queda abierta la veda a los ciberfachosos, que seguro están deseando entrar aquí como por su casa (y a mi me la suda, vamos)...
sus aportaciones serán bien recibidas siempre!

abaddón:
el sr gasset vivía un poco del cuento, que se iba a berlín. a san sebastián, a cannes,etc por la patilla, por lo menos hacía bien su trabajo, lo malo es que ahora lo hará la pava esta, que no tiene ni idea...y encima sigue en versión española, cagüen diez!