18 de febrero de 2008

PSDE




PSDE
pegatinas_clandestinas_23

Me estoy quitando de votar al PSOE porque me atufa eso del Nuevo Socialismo madrileño y esas ansias de Solbes de que el Estado tenga superávit. De nuevo no aporto pruebas científicas ni estadísticas, solo la evidencia de demasiadas corbatas y algunas televisiones nacionales apoyando a los políticos spam (esos que se cuelan en la tele y en nuestras vidas indeseadamente, como el correo fraudulento) para sospechar que el socialismo que propone el PSOE consiste en un neoliberalismo económico que, o nos regalan a todos acciones del Santander y Telefónica (por ejemplo) o va a ser difícil de tragar por esos a los que (¡gracias ZP!) les han subido el salario mínimo a …. ¡600 euros!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo que vengo diciendo -supongo que con respuesta nula- desde hace tiempo. Creo que si la gente que se dice de izquierda votara a la izquierda, el PSOE sería el tercer partido con representación parlamentaria. Los otros, se están recuperando de su traumática asamblea, o como le llamen. Pero, al menos, se acercan más a lo que es una línea de izquierda.

Lo de los "políticos-spam", genial.

Un abrazote.

el mejillon suicida. dijo...

de todas formas, siendo de políticos de lo que hablamos, tampoco se escapan a la crítica otros partidos más de izquierdas. hay ayuntamientos con iu de coalición que dan risa por no llorar. ahora, que no te falta razón!