7 de febrero de 2008

Hippies mochileros todos al agujero




Hippies mochileros todos al agujero
pegatinas_clandestinas_22

Hay quien dice que esta pega es tirar piedras contra nuestro propio tejado, aunque pinta de hippie no tengo y me remito a aquella artista que me dijo que no parecía subversiva. Mochilera fui unos días y estuve en muchas ciudades. Sólo me acuerdo de Viena, porque estuve dos días potando y en la cama dos de los tres días que estuvimos. El hostal y un edificio de Hundertwaseer, una declaración jurada de amistad eterna y un viaje en tren con una bolsa llena de pan, leche, mantequilla y mermelada suizas son mis mejores recuerdos de los días mochileros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos, o no publicáis nada o es que lo vuestro es un simparar. No he podido todavía poner en marcha mis comandos, pero espero agazapado la llegada de la santa semana para activar todos los resortes. Estoy preparando una acción (conjuntada entre yo y mi mismidad) para ver cómo le coloco una pegata en la frente al Cristo de la Escalera a su paso por la plaza Mayor.

Un abrazo.

el mejillon suicida. dijo...

con dos coj... pues nos parece muy digna su propuesta, muy a la altura de lo acostumbrado por el mejillón, es más, si usted cumple esta misión, tenga seguro que incorporaremos la imagen de prueba al álbum de cromos-pegatinas, edición coleccionista, que estamos preparando, y que le será enviada una copia a la dirección acostumbrada, todo sea para mayor gloria del mejillón y su prole.
Reciba nuestro más cordial saludo