19 de marzo de 2008

Vota tu chapa



n breve dispondremos de proveedor oficial de Chapas metálicas oficiales y cuadradas del mejillón suicida. Pero como aún no salimos de pobres (no perdemos la esperanza ni el espíritu emprendedor y capitalista que nos ha de salvar de la plebe) tenemos que decidir uno, a lo sumo dos, modelos de pegatina para reproducir en chapa.

Abrimos aquí y en el blog un debate abierto sobre cual deberá ser la afortunada en ser inmortalizada en chapa metalizada. Por supuesto, se aceptan opiniones en forma de discursos, votaciones libres y anárkicas, y por supuesto peticiones en forma de intercambio comercial fructífero para ambas partes, aún más para nosotros si pede ser.

Por supuesto que nosotros ya tenemos alguna pensada, pero nos va el rollo "participativo", así además generamos una expectación entre el público que siempre viene bien, aunque luego hagamos los que nos dé la gana...

Saludos!

Para verlas un poco más grandes pincha el link siguiente
farm4.static.flickr.com/3219/2345391259_b3197bebf2_b.jpg

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sé que tendrá muy poco votos, pero creo que la más me gusta (me parece absolutamente surrealista) es la que dice: "A falta de trigo, biodiesel".
Me encanta. Me la voy a hacer en grande, como funda de almohada.

¿Sexi, eh?

Anónimo dijo...

Bragas yo paso, Gafapasta y este circo nos sale muy caro son mis favoritas. Ya sé son tres, pero la vida es asín.

Llevo días esperando a ver una pegata vuestra por la calle para postear sobre vos y no hay manera, así que esta noche si tengo tiempo aprovecho este quasi concurso y os posteo y os linko.
I love mejillón suicida, podría ser otra pegata así rollo autobombo.

el mejillon suicida. dijo...

sr ortiz, ese problema que tiene usted, con su fijación con las vacas, yo creo que desde el mejilllón no le podemos ser de utilidad, hay unos sitios, llamados sanatorios, donde a lo mejor encuentran solución. Proque eso de poner una vaca en la almohada, bien, lo que se dice bien, me puede parecer, si, no le digo yo que no...pero de ahí, a sexi hay un largo caminar...no seré yo quien entre a valorarlo, ahora que, llevarse un ligue al catre, y que se encuentre el percal de la vaca...no sé yo si eso...

sr inthesity
tenga usted la certeza de que no le pondremos impedimento alguno si nos postea. Es más, si nos incluye un link estable en su entretenida web, nosotros lo enviaremos una serie completa de pegatinas clandestinas a su casa, por correo postal, islas españolas incluídas.
Esta oferta irrechazable no duraráeternamente, aprovéchela!

Ana Saturno dijo...

Yo voto por "Odio a Cayetana" y por "Este circo nos sale muy caro".

Saludos

el mejillon suicida. dijo...

si odias a la rubia, que sepas q le dimos la pega in person
http://www.flickr.com/photos/el_mejillon_suicida/2357212185/
jejejeje

Ana Saturno dijo...

Sr. Mejillón: ¡ayer llegaron las pegatinas a Canarias!

Muchísimas gracias. :-)

Saludos

el mejillon suicida. dijo...

hala, pues ha pegarlas y hacerles fotos!
saludos