23 de febrero de 2009

Cortapichas

Cortapichas

“Resulta sorprendente que en 2006, mientras que todo el mundo se pasea con minúsculos ordenadores portátiles, con cámaras de fotos, teléfonos, agendas y aparatos de música en el bolsillo, no exista todavía un solo objeto que podamos meternos en el coño cuando salimos a dar una vuelta y que cortaría en pedazos la polla del primer idiota que quisiera entrar sin permiso. Quizás no sea deseable hacer que el sexo femenino sea inaccesible por la fuerza. Es necesario que siga abierto, y temeroso: una mujer. Si no, ¿qué definiría la masculinidad?”.

Sólo quería dejar aquí la idea por si alguno de nuestros visitantes es inventor o tiene contactos en la industria armamentística. Algunas ideas suicidas: podríamos inventar por ejemplo el Cortapichas 2000, un condón vaginal con una recámara de fósforo blanco que dejara inutilizable la polla agresora. Podría haber otra versión, el Cortapichas TotalExtreme, un accesorio mordedor en forma de anillo que, fácilmente colocado con un aplicador, clavara sus dientes en el capullo del agresor. O un Cortapichas Millenium Superior, mezcla del condón vaginal de fósforo y de los dientes mordedores 1.

“La violación es un programa político preciso: esqueleto del capitalismo, es la representación cruda y directa del ejercicio de poder”.

O sea, violar es dominar. Es imponer. Y conseguir placer con ello. El hombre-capitalismo, la polla-dinero, es quien domina y quien se corre de placer jodiendo al personal. Por eso proponemos inventar el Cortapichas.

[Los entrecomillados son de Teoría King Kong, de Virgine Despentes, páginas 42 y 43]

1. Por la potestad que nos otorga este blog nos apropiamos la patente de este aparato y de este nombre. Cualquier atentado contra nuestra Propiedad Intelectual será perseguido con todo el peso que tiene El Mejillón Suicida (entre los dos, unos 150 kilos). Cualquier intento de la autora del libro por apropiarse de la Propiedad Intelectual que nos hemos apropiado será perseguido con el mismo peso. Sí, somos crueles (y gordos). Pero más cruel es la SGAE, que mete a la gente en la cárcel por vender cds.

8 comentarios:

Turandot dijo...

Pues yo quiero participar del invento. ¿Qué tal la guerra bacteriológica? no sé, quizás soltar algún tipo de virus que se las deje en posición de reposo por los restos. Digo.

Anónimo dijo...

y una descarga electrica ,el tema de la ejecución pública a una picha que no tiene cerebro me parece muy fuerte ,ella la pobre no tiene la culpa, el dueño es el culpable por hacer cosas vejatorias y en contra de su voluntad con lo tranquila que está ella a lado de sus dos huevos.
Protectora de poyas .

el mejillon suicida. dijo...

eu?

Anónimo dijo...

A la "protetora de poyas" le haría yo una puntualización: no se trataría tanto de ejecutar "poyas" sin glande cuanto el glande de las "poyas", esa especie de cerebro que las remata, de una sola nota y generalmente desafinada.

el mejillon suicida. dijo...

os sacan un tema de penes y os desatáis, eh?

Anónimo dijo...

No se pueda hablar así de poyas sin más y ¿las calienta poyas?¿por qué lo hacen? y si un fin claro.
Protector de poyas muy preocupado.

ojo vidrioso dijo...

Eso ya se usaba en Vietnam

@SdeSanty dijo...

En la novela Cyberpunk "Snow Crash", de Neil Stephenson, la protagonista lleva algo parecido a lo que dices, el dispositivo se denomina "Dentata" y tiene una pua que en caso de violacion, inocula en el pene del agresor una neurotoxina que lo deja inconsciente instantaneamente.

Muy recomendable novela.